El Gráfico Chile

Universidad de Chile cierra la llegada de Rafael Caroca

El volante formado en Colo Colo llegará a los azules con un contrato por un año y medio, y sería oficializado durante la semana por el club universitario.

Mucha expectación ha generado el mercado de fichajes en el fútubol chileno, luego del término de la temporada 2016-2017, que coronó a Universidad de Chile como campeón del torneo de Clausura.

Con esa buena actuación en el último certamen, los azules buscan refuerzos que puedan acompañarlos para el próximo campeonato de Transición 2017 y la Copa Libertadores 2018. Según indicaron desde Azul Azul, las contrataciones para el próximo semestre irán ligadas a las definiciones que se tomaron en la última reunión de la comisión de fútbol de la U, junto con el técnico Guillermo Hoyos, y que concluyeron la llegada de dos delanteros, un defensa y un volante, siempre y cuando nadie deje el club.

De esa forma, la dirigencia de la U ha buscado rápidamente el concretar estos requerimientos, y tras semanas de negociaciones por fin pudieron abrochar la llegada del volante de contención con las características que pidió Hoyos, siendo el ex Deportes Iquique, Rafael Caroca, el primer refuerzo cerrado que tienen en la concesionaria para la próxima temporada, según lo señalado a El Gráfico Chile por participantes de la negociación.

Publicidad

Con todos los puntos ya estipulados, y a pesar de la petición formal de la barra de la U por no contratarlo, Caroca sólo debe firmar el vínculo que lo unirá a los azules por el próximo año y medio en que deberá estar en la institución laica.

Caroca, quien fue formado en Colo Colo, recientemente tuvo pasos por Iquique y ,tras no brillar en el Cacique, fue cedido a O’Higgins y La Serena anteriormente. Al no poder demostrarse en Macul, partió a los Dragones Celestes donde tuvo buenas campañas que lo hicieron saltar finalmente a la U.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último