Johnny Herrera: "El ultimo gol fue un accidente, quedé muy conforme con mi actuación"

El portero de la Selección chilena analizó su actuación ante Rumania, donde recibió tres goles y reconoció que se equivocó en el tercer tanto

Por El Gráfico Chile

El portero de la Selección chilena de fútbol, Johnny Herrera, analizó su actuación en el amistoso ante Rumania, que sirvió a la Roja de preparación para la Copa Confederaciones de Rusia 2017 que comienza este sábado.

El meta de Universidad de Chile reconoció una falla en el tercer tanto de los europeos, que significó la caída por 3-2 en Cluj, en el último cotejo antes del debut ante Camerún en el certamen que reúne a los campeones continentales.

"El primer gol fue un golazo, el segundo ni hablar. En el tercero debí tirarla hacia el córner y quedé un poco pasado, creo que fue un accidente que puede ocurrir. En general, me quedo muy conforme con mi actuación", dijo Herrera en zona mixta.

Sobre su posible actuación en el arranque de la Confederaciones debido a la lesión que tiene Claudio Bravo, sentenció que "este es un tremendo plantel. Si el 'profe' (Juan Antonio Pizzi) me pone feliz, lo importante es que el equipo pueda ganar. Llevo muchos años en el fútbol y si me toca en un partido tan importante voy a estar feliz".

Y de la derrota ante los rumanos, Herrera restó todo tipo de importancia y expresó que el encuentro del domingo es el que importa, ya que allí la Roja comenzará una nueva aventura por los puntos.

"Tenemos muchos jugadores, el partido importante es el domingo y ese es el que hay que ganar. Los compañeros se destacan en todas partes del mundo", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo