El Gráfico Chile

Vallejos se ilusiona con la U: “Tengo la capacidad y madurez para partir”

El delantero se mostró entusiasmado de dar el gran salto en su carrera y reencontrarse con Felipe Mora en el ataque azul.

En la Universidad de Chile comenzaron a delinear el plantel que irá en busca del bicampeonato en el Torneo de Transición y para eso tendría en la mira al jugador de Audax Italiano, Diego Vallejos, con el que ya empezaron las tratativas para lograr su fichaje.

Ante la confirmación de las negociaciones el delantero de 27 años se mostró entusiasmado con la posibilidad de dar el gran salto en su carrera: «Sería una linda oportunidad. Universidad de Chile es uno de los grandes equipos del fútbol chileno. Estoy tranquilo. Si se llegara a dar, bienvenido sea», reconoció en diálogo con radio Bío Bío.

El audino sería la opción que tienen en el CDA para el ataque, ante la negativa de Ángelo Sagal de llegar al equipo. A Vallejos no le importa ser segunda opción y ya se imagina con la polera azul:  «Ya estoy lo suficientemente preparado. En los primeros años me costó pero ya tengo la capacidad y madurez de partir a cualquier equipo».

Por último, Vallejos se refirió a la chance de reencontrarse con Felipe Mora, con quien fue compañero en los itálicos: «Sería una excelente oportunidad compartir nuevamente camarín con Felipe. Yo creo que será la última temporada que va a estar aquí en Chile», concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos