El sentido último mensaje de Justo Villar al abandonar Colo Colo

El arquero paraguayo se despidió de los albos tras cuatro temporadas en el club y en su partida regaló su camiseta al Museo del Cacique.

Por El Gráfico Chile

Cabizbajo y por la puerta de atrás. Así se fue Justo Villar del estadio Monumental. Tras sellar su desvinculación, el arquero fue a retirar sus cosas del recinto deportivo y tras pasar por las oficinas para despedirse de los funcionarios, dejó un recuerdo para todo el hincha del Cacique.

El arquero paraguayo, antes de abandonar el recinto de Pedreros, regaló su última camiseta autografiada al Museo de Colo Colo y dejó un sentido mensaje a la parcialidad alba en su adiós.

"Como sabrán hoy es una despedida y en agradecimiento a toda la gente alba, todos estos años que estuvimos acá donde pasamos cosas buenas y malas y las pasamos juntos. Yo me voy, pero el colocolino quedará para siempre y eso no va a pasar", dijo el guaraní.

En esa línea, añadió que "los jugadores y personas van a pasar y el club va a quedar siempre, y ojalá sigan siendo siempre tan aficionado a los colores y les dejo un recuerdo: mi camiseta y un agradecimiento al pueblo albo. Hasta siempre".

Villar fue desvinculado de Colo Colo tras no ser considerado por el entrenador Pablo Guede y por pertenecer al bloque opositor a la gestión de Aníbal Mosa. El paraguayo cumplió cuatro exitosas temporadas, donde conquistó dos títulos de Primera División y una Copa Chile con la camiseta alba.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo