El Gráfico Chile

Gary Medel no descansa y realiza trabajo de gimnasio para llegar ante Australia

De regreso en Moscú, el defensa decidió trabajar en el gimnasio a pesar de la contractura que tiene en el isquiotibial de la pierna derecha.

«Estoy bien. Tranquilos, sólo fue una contractura«. Con esa frase, Gary Medel intentó tranquilizar a los hinchas de la Roja quienes ya mostraban preocupación por la lesión que sufrió el defensa en el duelo ante Alemania y que lo tiene en duda para el encuentro de este domingo frente a Australia.

Pero a pesar de la pesar de la contractura que tiene en la pierna derecha, el zaguero de la Roja trabajó este viernes en el gimnasio junto al resto de los jugadores que vieron acción ante los campeones del mundo.

De acuerdo a lo que informó radio Cooperativa, el cuerpo técnico encabezado por Juan Antonio Pizzi esperarán hasta último minuto para ver si el jugador puede estar presente ante los Socceroos.

Chile y Australia se enfrentarán este domingo en Moscú, a las 11:00 horas, por el cierre del Grupo B de la Copa Confederaciones, donde a la Roja le sirve hasta perder por 1-0 para avanzar a las semifinales del torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos