El Gráfico Chile

Martín Rodríguez celebra su debut goleador en la Roja: “Me servirá para ganar confianza”

El hombre del Cruz Azul de México mostró satisfacción con su desempeño ante Australia en la Copa Confederaciones, en el que anotó el empate.

Martín Rodríguez tuvo su estreno en las redes por la Roja al anotarle el tanto del empate chileno a Australia en Moscú. En su sexto encuentro por la Roja, el extremo del Cruz Azul consiguió su primer gol por la Selección, el que espera que lo llene de confianza.

«Siento mucha felicidad por haber metido el gol, mi primer gol en la Selección, me servirá para ganar confianza y seguir jugando por Chile«, expresó el futbolista formado en Huachipato tras el término del encuentro ante los oceánicos.

Sobre el desarrollo futbolístico del encuentro ante los Socceroos, el Tin comentó que «el rival jugó muy bien al fútbol, me tocó entrar en un momento complicado, las cosas no estaban saliendo, pero creo que supimos revertir la situación«.

En cuanto a la propuesta de los australianos, Rodríguez sostuvo que «ellos jugaban bien de un toque, nos propusieron mucha presión, fue un partido complicado, pero se logró un empate que nos sirve para conseguir el objetivo de clasificar a semifinales».

Respecto al rival que tendrá Chile en semifinales, la selección de Portugal, el ex Colo Colo señaló que «es una de las selecciones de este campeonato, pero creo que Chile también tiene una buena selección. Ahora hay que recuperar fuerzas para estar en las mejores condiciones para ese partido«.

Día de gloria para Rodríguez, con su primer gol en la Roja llevó al equipo nacional a semifinales de la Copa Confederaciones, un hecho no menor para el formado en Huachipato y que tuvo un gran rendimiento en el segundo semestre de 2016 en Colo Colo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos