Palestino podría perder a un referente para jugar la Sudamericana y el Transición

El volante Diego Rosende no ha renovado su contrato con el elenco de Germán Cavalieri y Audax Italiano estaría tras sus servicios para el segundo semestre.

Por El Gráfico Chile

Palestino ya perdió a uno de sus referentes, Agustín Farías, quien partió al APOEL del fútbol de Chipre y está a un paso de perder a otro de sus jugadores con más trayectoria en los últimos años.

Esto, porque el volante Diego Rosende no ha renovado su contrato y podría emigrar de la escuadra que dirige el argentino Germán Cavalieri.

El jugador finalizó su vínculo con los árabes y ante el nulo interés que ha demostrado la dirigencia y el DT trasandino, el volante ya comenzó a escuchar ofertas, pese a que su intención es seguir en los tetracolores para el segundo semestre, donde enfrentarán la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Flamengo de Brasil, además del Torneo de Transición y Copa Chile.

Uno de los clubes que ya preguntó por sus servicios fue Audax Italiano, que busca reforzar su mediocampo para la segunda parte del año. Cabe mencionar que Rosende fue uno de los capitanes de Palestino junto a Farías y es uno de los jugadores más longevos del plantel.

Los de Cavalieri suman 10 rostros nuevos para el segundo semestre: Eric Pino (Deportes Valdivia), Sebastián Toro (sin club), Rodrigo Ureña (Deportes Temuco), Byron Guajardo (Deportes La Serena), Roberto Gutiérrez (Universidad Católica), Alan Arario (Dorados de Sinaola, México) y Jonathan Salvador (Unión San Felipe).

A ellos se deben sumar a Fabián Ahumada, quien vuelve de su préstamo en Coquimbo Unido, y a Nicolás Astete, quien firmó a mediados del primer semestre en Palestino procedente de Recoleta, sin embargo no pudo ver acción en Primera División, pues no alcanzó a ser inscrito en las fechas correspondientes y solo pudo disputar el duelo de ida ante Atlético Venezuela en la Sudamericana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo