Pizarro pide un delantero centro para la U: “Se nos fue el gol, pero la dirigencia trabaja en eso”

El volante de Universidad de Chile se refirió a la eventual llegada de un ariete que pueda reemplazar a Felipe Mora y dijo que apoyará a la adaptación de Rafael Caroca.

Por Diego Espinoza Chacoff

La salida del goleador Felipe Mora afectó mucho la planificación que tenía el cuerpo técnico de Guillermo Hoyos para la Universidad de Chile del próximo semestre. Ante la partida de su principal delantero para el fútbol mexicano, en Azul Azul intentaron retomar rápidamente las conversaciones por Diego Churín, ante la ausencia de un jugador como el máximo anotador del pasado Clausura, pero éstas quedaron en nada.

Una necesidad que en el plantel de la U ven como urgente a reforzar, tal como lo evidenció el volante David Pizarro tras la caída 4-1 frente a Coquimbo Unido en partido amistoso. Para el Fantasista, esto es clave para volver a ser protagonista en el próximo Transición.

Se nos fue el gol, le deseamos la mayor de las suertes a Felipe pero la dirigencia trabaja en eso porque sabemos la importancia que tiene el gol en esta actividad”, señaló el ex seleccionado chileno tras el duelo del Francisco Sánchez Rumoroso.

Sobre el reemplazante del ex Audax, el ex Santiago Wanderers aseguró que "ese tema lo verá la dirigencia, pero el delantero que venga a la U, que venga a aportar, porque se nos viene un campeonato muy duro y hay que estar a la altura".

Por otra parte, y ante la llegada del ex jugador de Colo Colo, Rafael Caroca, el Enano de la Providencia dijo que apoyará a su nuevo compañero de equipo, pero que se necesita de mucho carácter para jugar en la U.

Las amenazas son cosas extrafutbolísticas, nosotros estamos abocados sólo a lo futbolístico. De parte mía lo voy a ayudar muchísimo para que se instale en una realidad como la U y tirando siempre para adelante el carro porque son jugadores (Caroca) que si han pasado por equipos grandes", explicó el veterano volante

"Ahora está en la U y se requiere de mucha personalidad para jugar en un equipo como éste y en ese sentido estaré para ayudar”, cerró Pizarro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo