El Gráfico Chile

Colo Colo opaca a todos: es el rockstar de la nutrida pretemporada en la Cuarta Región

El cuadro albo ha tenido varios entrenamientos con público donde Esteban Paredes y Jorge Valdivia han sido ovacionados. Por su parte, el campeón Universidad de Chile no se ha dejado ver y todo lo ha realizado en privado.

Colo Colo y Universidad de Chile decidieron realizar su pretemporada en la cuarta región al mismo tiempo, pero han generado diferente expectación de público tanto en La Serena como en Coquimbo.

Con prácticas abiertas durante su estadía, los albos han compartido con los hinchas que llegan en masa a sus entrenamientos y que han tenido a Esteban Paredes y Jorge Valdivia como protagonistas.

Tanto el capitán del Cacique como el retornado refuerzo colocolino se han acercado a los fanáticos que han presenciado los trabajos realizados durante esta semana, sacándose fotos y firmando autógrafos a las camisetas albas. Una situación que se repitió este jueves en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde los jugadores del Cacique recibieron una ovación a su llegada y salida del entrenamiento con público en el recinto nortino.

Allí el equipo de Pablo Guede compartió con futuras promesas de las escuelas de fútbol del cuadro Pirata, quienes estuvieron constantemente gritándole al Mago Valdivia. Cantándole el particular «tetereretetete» o simplemente su nombre, los niños le sacaron más de una sonrisa al ex seleccionado chileno.

 

La U en las sombras

A diferencia del archirrival, la U dispuso de prácticas privadas donde no se ha permitido el ingreso a fanáticos o prensa.

Hospedados en el hotel Serena Suites, el cuadro de Guillermo Hoyos ha estado enclaustrado en su lugar de descanso y sólo unos pocos, como Gustavo Lorenzetti, le ha dado tiempo a los hinchas que llegan a su lugar de concentración.

Escoltados y resguardados por Carabineros, el actual campeón del fútbol chileno sólo tuvo un escaso momento para su gente tras la caída 4-1 en el duelo amistoso contra Coquimbo Unido, pero luego ha seguido su régimen de trabajo que mantendrán hasta el sábado.

Además de albos y azules, en la cuarta región también están haciendo su pretemporada Unión Española, Everton y Huachipato, quienes han pasado desapercibidos en el norte de nuestro país. Sin duda, el cuadro colocolino ha sido el rockstar de la semana en la región de Coquimbo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos