DT de La Serena no se confía: "Con este resultado despiertas a un equipo herido"

Jaime García se mostró cauteloso de cara a la revancha ante Colo Colo por la Copa Chile, tras la victoria 4-1 sobre el Cacique en la ida por la primera ronda.

Por El Gráfico Chile

Deportes la Serena superó 4-1 a Colo Colo por la ida de la primera ronda de Copa Chile. El cuadro papayero mostró un buen fútbol que dejó sin respuesta a los dirigidos por Pablo Guede. Jaime García, técnico granate, se mostró contento por lo ocurrido, aunque fue cauto pensando en la envergadura de su rival para la vuelta del 15 de julio en el Estadio Monumental.

"Teníamos mucha confianza, nos salió lo que habíamos trabajado. Es sólo un paso, queda la revancha y hay que tener tranquilidad. Con este resultado, despiertas a un equipo herido para la vuelta y es peligroso", aseguró el adiestrador serenense tras el duelo.

Luego, advirtió que no se pueden confiar por este resultado ante el actual campeón de la Copa Chile "debemos tener claro que estamos jugando con un rival importante, debe mantenerse un respeto, independiente del resultado", expresó.

"Sabíamos que debíamos ir con algo de seguridad a la vuelta ya que va a ser muy duro, difícil. Ellos saldrán a apretar desde el primer minuto y nosotros debemos estar muy aplicados", complementó luego refiriéndose al partido de vuelta.

Para cerrar, elogió a sus dirigidos y el gran partido que tuvieron en la cuarta región: "Muy contento por el despliegue de los jugadores, han captado a cabalidad lo que pedimos y trabajamos durante la semana, estoy contento por ellos".

"Contento por lo realizado en lo táctico, en los movimientos, ya que se hizo muy bien. Esto está recién comenzando. Confío plenamente en mis jugadores, para mí son los mejores", concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo