El Gráfico Chile

Manchester United se despidió de Wayne Rooney con emotivo video

El cuadro rojo utilizó su Twitter oficial para publicar un video recopilatorio para homenajear a su goleador histórico, quién vuelve al Everton.

Wayne Rooney dejó oficialmente el Manchester United para volver al Everton. En los Diablos Rojos estuvo 13 años, convirtiéndose en el goleador histórico de la institución con 253 tantos. Debido a esto, y muchos otros factores, el jugador es considerado un ídolo del club rojo y su partida no pasó desapercibida para los fanáticos ni para el cuadro que hace de local en Old Trafford.

En su cuenta oficial de Twitter, el United publicó un emotivo video con los mejores momentos de «Wazza» defendiendo esa camiseta, con la que marcó una época en Old Trafford.

También, aprovecharon de darle las gracias al niño terrible por los exitosos años que tuvo junto al club, con la que ganó múltiples trofeos de la Premier League y una Champions League.

El jugador acusó recibo del homenaje y se mostró agradecido.

Además, Rooney publicó en su Instagram un sentido mensaje que grafica lo que sintió en el teatro de los sueños. Parte de la misiva alude a los hinchas, jugadores y técnicos que tuvo en su larga estadía en Manchester.

Tags

Lo Último


Te recomendamos