El Gráfico Chile

El millonario sueldo que tiene a Gary Medel a un paso del fútbol mexicano

El volante chileno tendría un acuerdo con el Tigres de Eduardo Vargas para jugar en el balompié azteca desde esta próxima temporada.

El volante chileno Gary Medel tendría un acuerdo verbal con Tigres de la Universidad Autonóma de Nuevo Léon de México, para ser el nuevo refuerzo del elenco donde actúa Eduardo Vargas.

De esta manera, el Pitbull dejaría el fútbol europeo tras seis años, luego de haber fichado en 2011 en el Sevilla de España, para luego militar en el Cardiff City del fútbol inglés y el Inter de Milán italiano.

Según El Mercurio, el equipo azteca está dispuesto a pagarle al nacional un sueldo superior al que recibe en Italia, el que supera los tres millones de dólares, una oferta superior a la que le ofreció el Trabzonspor de Turquía. Esta última opción que fue desechada por el nacional debido a los problemas sociales que enfrenta el territorio turco, pese a que ya se anunciaba un acuerdo entre los de Milán y los de Trabzon.

Además, señalan que los mexicanos pagarían ocho millones de la divisa estadounidense a los neroazzurros para quedarse con Medel, quien es visto como el reemplazante del argentino Guido Pizarro que fue vendido al Sevilla español.

Así, Medel se uniría a la larga lista de nacionales que milita en el fútbol del país norteamericano y sería compañero de Vargas, que llegó al club de Monterrey a principios de temporada y ha tenido un irregular rendimiento.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos