El Gráfico Chile

Palestino está a un paso de concretar el regreso de Marcos González

El zaguero de 37 años dejó el Necaxa y es el elegido de los árabes para reemplazar a Benjamín Vidal, que fichará por la UC. Jugó en los tetracolores en 2005.

Palestino está a un paso de concretar un regreso importante para su zaga. El elenco árabe tiene todo acordado con el defensor Marcos González para que sea su nuevo refuerzo para este segundo semestre.

El defensa, ex seleccionado de la Roja, dejó el Necaxa de México tras dos temporadas y habría decidido retornar al país para cerrar su extensa carrera profesional.

Según El Mercurio, el espigado jugador de 37 años, acordó un contrato de un año con el equipo que dirige el argentino Germán Cavalieri, que ya suma 12 nombres nuevos para la próxima campaña.

González llega a reemplazar a Benjamín Vidal, que en los próximos días fichará en Universidad Católica.

El ex jugador de la Selección militó en Palestino en el 2005 y retorna a Chile luego de varias temporadas en el extranjero. En su último paso por el país fue figura en la Universidad de Chile que ganó la Copa Sudamericana 2011 junto a Jorge Sampaoli.

Los árabes, que ya perdieron en su duelo ante Flamengo por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, sumaron a Eric Pino (Deportes Valdivia), Fabián Ahumada (Coquimbo Unido), Sebastián Toro (sin club), Rodrigo Ureña (Deportes Temuco), Byron Guajardo (Deportes La Serena), Roberto Gutiérrez (Universidad Católica), Nicolás Astete (Deportes Recoleta), Alan Arario (Dorados de Sinaola, México), Jonathan Salvador (Unión San Felipe), Julián Fernández (Olimpo, Argentina) y Rodrigo Tapia (Defensa y Justicia, Argentina)

Tags

Lo Último


Te recomendamos