El Gráfico Chile

Marcos González vuelve al fútbol chileno para afirmar la zaga de Palestino

El defensa se desvinculó del Necaxa mexicano y logró concretar su fichaje en los árabes como jugador libre.

En Palestino estaban preocupados por la salida de Benjamín Vidal que recaló en la Universidad Católica y dejó con una alternativa menos a la defensa del equipo que dirige Germán Cavalieri, sin embargo, la dirigencia árabe dio rápidamente con el elegido para reemplazarlo en la experiencia de Marcos González.

El ex seleccionado ya tuvo un paso por el club el año 2015 y ahora con 37 años comienza a vivir sus últimos torneos en Primera con la idea de ayudar al cuadro de colonia en sus desafíos, tanto en la Copa Sudamericana como en el Torneo de Transición 2017.

Con pasos por la  Universidad de Chile, Rangers de Talca, Universidad Católica y Unión Española, además de experiencias internacionales en Colón, Colombus Crew y Flamengo, el defensor se retiró del Necaxa como su capitán y mostrando plena vigencia.

De esta forma, Palestino suma su noveno refuerzo en una lista en que también aparecen Eric Pino, Sebastián Toro, Rodrigo Ureña, Bryon Guajardo, Roberto Gutiérrez, Alan Arario, Jonathan Salvador y Julián Fernández.

Tags

Lo Último


Te recomendamos