El Gráfico Chile

H-Pod y su histórico triunfo en Wimbledon: “El pasto es para… Hans Podlipnik”

El tenista se metió entre las ocho mejores parejas del certamen junto al bielorruso Vasilevski y, luego del duelo, jugó con una recordada frase de Ríos.

Hans Podlipnik, junto a Andrei Vasilevski, se metió en los cuartos de final de dobles del Grand Slam de Wimbledon. La dupla chileno-bielorrusa superó al binomio conformado por Rajeev Ram y Raven Klaasen, séptimos sembrados del torneo, por parciales de 6-4, 7-6 y 6-3.

Luego del histórico triunfo, el H-Pod mostró su lado más lúdico y jugó con la recordada frase de Marcelo Ríos «el pasto es pa’ las vacas», en referencia al certamen británico, y aseguró en contacto con El Gráfico Chile desde Londres que «el pasto es para Hans Podlipnik».

El segundo mejor doblista de Chile analizó el juego de este lunes y no dudó en señalarlo como un hito en su trayectoria:»Estoy muy contento de haber ganado hoy, es una de las mejores victorias de mi carrera, sin duda».

Publicidad

El jugador de Copa Davis también valoró la dupla que ha conformado con el bielorruso y la instancia alcanzada en Londres al explicar que «creo que estamos jugando a gran nivel, es un torneo que estamos disfrutando minuto a minuto. Estar en cuartos de final de Wimbledon es algo que uno sueña desde chico, es algo impresionante«.

Para finalizar, soltó que se tienen fe de cara al duelo por cuartos de final. «Creemos que realmente le podemos ganar a cualquiera, en dobles le puedes ganar a cualquiera, el nivel es mucho más parejo que en singles. En ese sentido estamos con una mentalidad ganadora y lo hemos demostrado hasta ahora, lo único que podemos hacer es dejar todo en la cancha y tratar de seguir ganando», concluyó.

Por el paso a las semifinales se verán las caras con los croatas Franko Skugor y Nikola Mektic.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último