Özil no quiere que su socio Alexis deje Arsenal: "Es muy adecuado para nuestro juego"

El volante alemán alabó al chileno y espera que se quede en los Gunners, ya que sería un "duro golpe para el equipo si se fuera".

Por El Gráfico Chile

Mientras Alexis Sánchez está de vacaciones y develó su romance con la actriz Mayte Rodríguez, en su aún club Arsenal están esperando su decisión sobre su continuidad en la institución londinense.

El chileno juega al misterio y en Australia, donde el club está haciendo su primer tour de pretemporada, uno de los que analizó la situación fue su "socio" en el ataque gunner: el alemán Mesut Özil.

En conversación con el medio Sky Sports, el alemán campeón del Mundo en Brasil 2014 alertó del daño que le puede provocar al equipo de Arsene Wenger una supuesta salida del tocopillano.

"Sería un duro golpe para el equipo si se fuera, porque es un jugador que siempre entrega. Yo lo valoro mucho como jugador y es muy adecuado para el juego de Arsenal", dijo el creativo.

En esa línea, el germano espera que el chileno se mantenga en los del norte de Londres, con el que esta temporada jugarán la Europa League en vez de la Champions como en las últimas campañas, tras haber finalizado quinto en la Premier League.

"Espero que Alexis se quede, pero no sé cuál es la situación para ser perfectamente honesto", sentenció. Y en esa línea, agregó que "desde un punto de vista personal realmente agradecería que se quedara. Sin embargo, es la decisión del jugador después de todo y no hay mucho más que pueda comentar sobre eso".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo