El Gráfico Chile

Ruggeri dijo no al duelo de box con Chilavert: “¿Te creés que como vidrio?”

El ídolo del fútbol argentino respondió a la invitación y recordó por qué nació la enemistad con el ex capitán de la selección paraguaya.

La guerra está declarada entre José Luis Chilavert y Oscar Ruggeri en Argentina por una serie de declaraciones cruzadas que terminaron con el desafío de una pelea de boxeo por parte del arquero para terminar con la disputa que data de los principios de los noventa, cuando se enfrentaban en los duelos entre Velez Sarsfield y San Lorenzo.

En su última intervención en la prensa, el paraguayo fue enfático para mostrar su animadversión con el Cabezón y lanzó: «Hagamos un desafío: armemos un ring en Vélez o en Boca y peleamos a cinco rounds, a ver quién queda de pie. Ah, y no vale correr en el ring».

La respuesta del argentino llegó rápidamente en el programa 90 Minutos de fútbol en Fox Sports y fue evasiva con el evento que ya había entusiasmado a los hinchas más morbosos: «Ya está. ¿Te creés que como vidrio y me voy a meter en un ring de 3 por 3 con un toro de 160 kilos? ¡Soy boludo yo! Vamos a una cancha», señaló.

Pese a la evasiva, el otrora capitán de la Albiceleste de todas formas calentó la polémica recordando el momento del enfrentamiento: «En el partido ese famoso, él me escupió y yo le tiré. Después lo fui a buscar ahí en el túnel cuando bajás al vestuario y se fue. Ahí estábamos con las energías. Ahí él era parecido a un ser humano».

«Él estaba con todas las fuerzas y yo estaba con todas las fuerzas. Ese era el momento. Se fue cuando lo fui a buscar. Después ya pasa», contó.

Ruggeri, de 55 años también dudó de las buenas intenciones de Chilavert para con el evento que donaría lo recaudado a un hospital: «¿Dijo que iba a donar? Qué va a donar si le toma la leche al gato. Por eso está así», finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos