Volvió a lo suyo: Wayne Rooney anotó un golazo en su regreso a Everton

El flamante refuerzo de los Toffees marcó un gol en un amistoso de pretemporada, que significó el primer duelo desde que dejara el Manchester United.

Por El Gráfico Chile

Wayne Rooney regresó a Everton, club que lo formó, tras 13 años en el Manchester United y debutó de la mejor manera posible: marcando un gol en la victoria de los Toffees en un amistoso de pretemporada.

El seleccionado inglés clavó un golazo desde fuera del área ante el Gor Mahia de Kenia a los 35 minutos de la primera etapa. El duelo preparatorio se desarrolló en Dar es Salaam, Tanzania, y terminó 2-1 a favor de los británicos.

Aparte de Wazza, marcó Kieran Dowell para los dirigidos por Ronald Koeman. El descuento para los africanos fue obra de Jacques Tuyisenge.

Este inusual rival se dio debido a que en mayo, el Everton había anunciado la firma de un contrato de patrocinio de camiseta por cinco años con SportPesa, una empresa keniana en pleno crecimiento en el mercado africano de apuestas deportivas por internet, que sustituyó a la marca de cerveza tailandesa Chang.

El elenco de Liverpool debutará en la temporada 2017-2018 de la Premier League el 13 de agosto ante el Tottenham Hotspur.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo