Colo Colo

Desde Uruguay vienen con todo a sacarle otro valor a Colo Colo

El delantero uruguayo Octavio Rivero está en la órbita de Peñarol, que lo pretende como nuevo refuerzo para este segundo semestre.

Colo Colo vive días claves en la conformación de su plantel, ya que el Cacique podría perder varios valores debido a ofertas desde el extranjero, un hecho que complica ya que comenzó la temporada.

PUBLICIDAD

Y este jueves se conoció de otra posible salida, ya que el delantero uruguayo Octavio Rivero está siendo tentado para volver a un grande de su país.

Según el sitio Ovación, Peñarol está detrás del goleador albo, quien se ha transformado hace un año en la dupla más perfecta para el estandarte del Cacique, Esteban Paredes. «Octavio Rivero en la mira aurinegra», titulan desde tierras charrúas.

Recomendado

«El centrodelantero uruguayo se encuentra en Colo Colo de Chile y es una de las alternativas para la ofensiva aurinegra de cara al Torneo Clausura«, explican.

De hecho, Rivero ha anotado goles en los clásicos y también en la final de la Copa Chile 2016, donde el cuadro de Pablo Guede venció por 4-0 a Everton de Viña del Mar.

De acuerdo al medio charrúa «Peñarol está en la búsqueda de un centrodelantero para encarar la segunda parte del año. El nombre que mayor consenso tiene en la interna es el de Octavio Rivero, actualmente en Colo Colo de Chile«.

El cuadro «manya» busca delanteros que reemplacen las salidas de Mauricio Affonso y Junior Arias, quien están a un paso de partir al fútbol extranjero.

Si se concreta, Colo Colo deberá buscar otro ariete para reemplazar a Rivero, quien llegó al club a mediados del 2016 proveniente del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Tags

Lo Último