El desfavorable escenario que enfrentaría Colo Colo: Perder a Paredes y no recibir dinero por su partida

El delantero y capitán del Cacique finaliza contrato en diciembre y puede negociar como jugador libre. Eso sí, a Blanco y Negro, no ha llegado una oferta formal desde Peñarol.

El delantero quiere partir a Peñarol / Photosport
El desfavorable escenario que enfrentaría Colo Colo: Perder a Paredes y no recibir dinero por su partida

La opción de que Esteban Paredes pueda partir de Colo Colo está muy latente. Hace días que al estadio Monumental llegó el rumor de que el delantero es pretendido por Peñarol de Uruguay, sin embargo hasta ahora la única oferta formal que llegó fue por el también uruguayo Octavio Rivero.

No obstante, el entrenador del Manya, Leonardo Ramos, quiere al Tanque en sus filas, mientras que el ariete charrúa es del gusto de la dirigencia del cuadro mirasol por su juventud (25 años).

Ante el rechazo de la cúpula de Blanco y Negro por la oferta que realizaron por Rivero, en Peñarol ahora van por Paredes, lo que sería un verdadero dolor de cabeza para el Cacique de cara a sus próximos planes.

El Tanque es la pieza clave en el 11 de Pablo Guede. Es más, para el técnico, el equipo comienza con el delantero, por lo que su partida sería un duro golpe para el adiestrador argentino. Además, el jugador finaliza contrato en diciembre por lo que puede negociar como jugador libre.

De concretarse su partida, la dirigencia de Blanco y Negro, no recibiría dinero por Paredes y perdería a uno de los últimos ídolos del Cacique, aunque desde la directiva confesaron que “aún no ha llegado ninguna oferta formal por Paredes“.

El goleador tiene la última palabra y ya manifestó que le seduce jugar en Peñarol. Por ahora solo es trascendido, pero ya comienza a tomar fuerza.

Loading...
Revisa el siguiente artículo