El Gráfico Chile

Julio Bascuñán dirigirá la Supercopa entre la UC y Colo Colo

El juez fue designado para este duelo entre cruzados y albos, que se jugará el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

Se viene la quinta versión de la Supercopa de Chile, que será este domingo 23 de julio desde las 12.00 horas en el Estadio Nacional entre Universidad Católica (el mejor campeón de la temporada 2016-17) y Colo Colo (monarca de la Copa Chile 2016).

Y ese pleito será dirigido por el juez Julio Bascuñán, quien curiosamente, va a ser el árbitro de la tercera final seguida que disputa el Cacique en los últimos años en el fútbol chileno.

Esto porque el pito internacional impartió justicia en las dos últimas finales de Copa Chile que disputó el cuadro albo: ante Universidad de Chile en 2015 (1-1 y perdió 5-3 por penales) y ante Everton en 2016 (ganó 4-0).

 

Ambos elencos llegan con realidades diferentes a este partido, ya que la UC viene de un buen arranque en Copa Chile tras vencer en la ida de la primera fase a Rangers de Talca.

Mientras que los albos pasan por un pésimo momento tras perder el título del pasado Torneo de Clausura en la última jornada con Universidad de Chile y fue goleado en su estreno de Copa Chile por La Serena (4-1).

Tags

Lo Último


Te recomendamos