El Gráfico Chile

Cris Martínez finalmente no irá a Botafogo: “Me quedo hasta fin de año en Temuco”

El paraguayo se quedará en el elenco sureño tras no prosperar la negociación con los brasileños, que ofrecieron un monto muy bajo por su pase.

Botafogo había puesto sus ojos en el fútbol chileno para encontrar refuerzos para su plantel, ya que tras fichar al mediocampista de Palestino Leonardo Valencia, el Fogao decidió lanzar una oferta por Cris Martínez, delantero paraguayo que destaca en Deportes Temuco.

Sin embargo, todo se cayó debido al bajo monto que ofreció el Fogao por el hombre que destaca en la escuadra que dirige el argentino Dalcio Giovagnoli.

El propio jugador confirmó que no irá a Río de Janeiro: «Se cayó lo de Botafogo, me quedo seguro hasta fin de año, después veremos lo que pueda venir«.

En esa línea, el mismo futbolista sentenció que «la oferta no era conveniente para Temuco, y ahora queda abocarse al torneo«.

Los brasileños ofertaron 80 mil dólares por la cesión durante una temporada y un salario de US$ 25 mil mensual para el jugador. Además, habían propuesto cifrar la correspondiente opción de compra en US$ 1,5 millones de la divisa norteamericana.

En la capital de la Novena Región analizaron el ofrecimiento recibido, pero consideraron baja la oferta en cuanto al ítem del préstamo y finalmente desecharon el negocio con el verdugo de Colo Colo en la última Copa Libertadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos