Fuentes y el ánimo de la UC para la Supercopa: "Nos pilla bien parados, estamos con confianza"

El volante central de los cruzados destacó que "la motivación está a tope" en la Franja de cara al duelo del domingo ante Colo Colo en el Nacional.

Por Pablo Serey Correa

En el plantel de Universidad Católica destacaron encontrarse en un buen momento en cuanto a lo anímico para enfrentar a Colo Colo por la definición de la Supercopa 2017, este domingo a partir de las 12:00 en el Estadio Nacional.

Así lo manifestó el volante central de los cruzados, César Fuentes al expresar que "nos estamos preparando muy bien, estamos pensando ya en el equipo rival, en cómo nos van a proponer jugar y también en lo que vamos a proponer nosotros. Nos pilla bien parados, estamos con confianza y con ganas de que llegue el partido".

En el mismo tenor, Fuentes sostuvo que "la motivación está a tope, uno siempre quiere ganar los clásicos y más las finales. Estamos dispuestos a dejar todo en la cancha, nos estamos preparando para eso, para hacer las cosas bien, para mejorar lo que hicimos en los partidos preparatorios y también lo que hicimos con Rangers".

Al entregar su pálpito sobre el duelo del domingo, el mediocampista de 24 años dijo que "sabemos que será un partido muy intenso, en el que los dos vamos a salir a atacar y a buscar el arco rival. Creo que será un bonito encuentro y estamos con todas las ganas de que quede de nuestro lado".

Sobre el rival de turno, Fuentes comentó que "ellos trajeron varios refuerzos, pero nosotros sólo pensamos en lo nuestro, en complementarios bien con los refuerzos que acá llegaron y en ir creciendo día a día como club".

Finalmente, el futbolista formado en O'Higgins de Rancagua expresó que "va a ser un plus comenzar el próximo campeonato ganando esta Supercopa".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo