El Gráfico Chile

El Tanque Silva palpita la Supercopa ante Colo Colo: “Necesitamos ganar”

El delantero uruguayo fue uno de los protagonistas del lanzamiento de la nueva indumentaria de Universidad Católica y adelantó el duelo con el Cacique.

Con una nueva «armadura» la Universidad Católica enfrentará la definición de la Supercopa 2017 ante Colo Colo, este domingo a partir de las 12:00 en el Estadio Nacional.

Los cruzados lanzaron nueva camiseta este jueves y uno de los protagonistas de dicho evento fue el delantero uruguayo Santiago Silva, quien tras oficiarlas de modelo adelantó lo que será el clásico ante el Cacique.

«Será un compromiso muy importante para nosotros, una final que viene muy bien para empezar en buenas condiciones el campeonato que viene. Necesitamos ganar«, comentó Silva.

Al ser consultado sobre los otros desafíos de la UC para el segundo semestre, Torneo de Transición y Copa Chile, el Tanque sostuvo que «por ahora sólo estamos pensando en la final, esa es la prioridad, ganar ese clásico. Después veremos lo que pasa con lo otro«.

Además, el ex Boca Juniors habló del confirmado regreso de Jeisson Vargas a la precordillera. «Lo he visto muy bien, estuvo trabajando en lo físico para este partido (Supercopa) y también estuvo trabajando para el gran semestre que va a tener«, declaró Silva.

Por otro lado, al atacante de 36 años se le preguntó por los refuerzos de renombre que han fichado Colo Colo y Universidad de Chile, tradicionales rivales de la UC, ante lo que se limitó a decir que «me parece muy bueno, creo que eso le da mucho prestigio al fútbol chileno«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos