El Gráfico Chile

Novedades en la UC: Llegó el pase de Jeisson Vargas y es opción para ser titular ante Colo Colo

El cuadro cruzado ya cuenta con el Certificado de Transferencia Internacional del atacante de 19 años, quien puede redebutar en la Franja en la Supercopa.

Una buena noticia recibió este jueves el cuerpo técnico de la Universidad Católica encabezado por Mario Salas, ya que llegó a San Carlos de Apoquindo el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del delantero Jeisson Vargas.

Con ello, el atacante de 19 años que viene entrenando hace un par de semanas con el primer equipo de la Franja puede ver acción en el compromiso ante Colo Colo por la definición de la Supercopa 2017, la que se llevará a cabo este domingo a partir de las 12:00 en el Estadio Nacional.

El recoletano podría vivir su redebut por la UC ante el Cacique yendo desde el pitazo inicial, ya que el Comandante lo ha probado como puntero por el costado izquierdo del bloque ofensivo. En dicho sector disputa el puesto con el ex Audax Italiano Diego Vallejos.

Vargas ha mostrado un buen desempeño en las últimas prácticas de Católica. De hecho, ayer miércoles los cruzados vencieron 3-2 a Deportes Melipilla en un encuentro de entrenamiento, en el que el ex seleccionado Sub 20 anotó dos goles de tiro libre.

Ahora Mario Salas tendra que decidir si incluir al joven ariete, que viene de un pobre paso por Estudiantes de La Plata de Argentina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos