Se acabó el misterio: Colo Colo y La Serena ya tienen fecha para la revancha por Copa Chile

El partido fue reprogramado para el 2 de agosto en el estadio Monumental, tras ser suspendido en dos ocasiones por la nieve que cayó en Santiago.

Por Pedro Marín Roldán

El polémico partido entre Colo Colo y Deportes La Serena ya tiene fecha para disputarse. El partido estaba programado para el sábado 22 a las 15:30 horas en el estadio Monumental, pero la nevazón que se dejó caer en Santiago el fin de semana, obligó a suspender el compromiso.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) había reprogramado el compromiso para el martes 25, pero la cancha del estadio Monumental no estaba en buenas condiciones y por lo mismo, se volvió a postergar el duelo.

Finalmente, el partido que generó una fuerte crítica por parte de los dirigentes papayeros, quienes incluso acusaron de "manos negras" y de querer favorecer a los albos, se jugará el miércoles 2 de agosto a las 20:00 horas en el estadio Monumental.

Cabe recordar que el cuadro albo, actual campeón del certamen, debe dar vuelta la llave ante los serenenses, quienes golearon por 4-1 al Cacique en el duelo de ida disputado en el estadio La Portada.

Además, el entre rector del fútbol nacional también programó el duelo de Universidad Católica y Rangers para el miércoles 9 de agosto, a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo. La ida fue triunfo cruzado por 1-0 en Talca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo