El Gráfico Chile

Juventus se abre a dejar partir a Dybala pero lo tasa en exorbitante suma

El delantero sería el reemplazante perfecto en caso de que Neymar emigre al PSG por su cercanía con Lionel Messi.

(JOSEP LAGO/AFP)

Todos en Europa están pendientes de la llegada de Neymar al Paris Saint Germain que sería el gran golpe del mercado de verano en el Viejo Continente y en Barcelona ya piensan en el nombre de Paulo Dybala como plan B para cubrir su salida.

PUBLICIDAD

El delantero argentino fue varias veces sondeado por el club catalán cuando jugaba en el Palermo, así como cuando logró llegar a Juventus donde se transformó en la figura ofensiva del multicampeón italiano.

La fluida relación con el agente del jugador de 23 años permitió que La Vecchia Signora le pusiera precio a su carta, una oportunidad que los turineses le han negado a varios equipos grande de Inglaterra.

En caso de consolidar su interés, el Barcelona tendría que pagar entre 100 y 120 millones según las cifras reveladas por el periódico Mundo Deportivo, una cifra que estaría a su alcance si es que Neymar parte, dejando en las arcas Blaugranas más de 200 millones de la misma moneda.

A la capacidad monetaria del equipo que dirige Ernesto Valverde, se le suma la estrecha relación de Paulo Dybala con Lionel Messi a quien le gustaría compartir ofensiva con su compatriota de cara a los desafíos del equipo catalán en la Liga, Copa del Rey y Champions League.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último