El Gráfico Chile

Juventus se abre a dejar partir a Dybala pero lo tasa en exorbitante suma

El delantero sería el reemplazante perfecto en caso de que Neymar emigre al PSG por su cercanía con Lionel Messi.

Todos en Europa están pendientes de la llegada de Neymar al Paris Saint Germain que sería el gran golpe del mercado de verano en el Viejo Continente y en Barcelona ya piensan en el nombre de Paulo Dybala como plan B para cubrir su salida.

El delantero argentino fue varias veces sondeado por el club catalán cuando jugaba en el Palermo, así como cuando logró llegar a Juventus donde se transformó en la figura ofensiva del multicampeón italiano.

La fluida relación con el agente del jugador de 23 años permitió que La Vecchia Signora le pusiera precio a su carta, una oportunidad que los turineses le han negado a varios equipos grande de Inglaterra.

En caso de consolidar su interés, el Barcelona tendría que pagar entre 100 y 120 millones según las cifras reveladas por el periódico Mundo Deportivo, una cifra que estaría a su alcance si es que Neymar parte, dejando en las arcas Blaugranas más de 200 millones de la misma moneda.

A la capacidad monetaria del equipo que dirige Ernesto Valverde, se le suma la estrecha relación de Paulo Dybala con Lionel Messi a quien le gustaría compartir ofensiva con su compatriota de cara a los desafíos del equipo catalán en la Liga, Copa del Rey y Champions League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos