El Gráfico Chile

Vallejos se gana la confianza de Salas y se alista para ser titular ante Colo Colo

El ex Audax Italiano se impone por sobre la opción de Jeisson Vargas para ocupar la punta izquierda del ataque el Cacique por la Supercopa.

Universidad Católica afina su plan para enfrentar a Colo Colo por la definición de la Supercopa 2017 y el director técnico cruzado, Mario Salas, ya alista a los hombres que irán desde el arranque ante el Cacique el domingo en el Estadio Nacional.

En dicho panorama, la presencia de Diego Vallejos en la punta izquierda del ataque destaca como la última definición del Comandante para medirse ante los albos. El ex Audax Italiano estaba en disputa por ese puesto con Jeisson Vargas.

Pese a que el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del recoletano llegó ayer jueves, el cuerpo técnico se inclinó por el ex Deportes Linares, quien en el triunfo 1-0 sobre Rangers por Copa Chile en Talca fue titular, pero actuó como extremo por derecha.

Para el enfrentamiento ante Colo Colo reaparecerá el seleccionado nacional José Pedro Fuenzalida, quien ocupará su habitual plaza por la banda diestra, lo que implica el traslado de Vallejos al otro costado de la ofensiva.

El otro integrante franjeado de la Roja, el arquero Cristopher Toselli, también volverá a la titularidad, por lo que Franco Costanzo, quien atajó ante los talquinos por Copa Chile, irá al banco de suplentes.

En la defensa se mantendrán Germán Lanaro y Benjamín Kuscevic como centrales, mientras que Juan Carlos Espinoza hará lo propio como lateral por la banda derecha.

En tanto, Fernando Cordero hará su estreno como titular en el semestre carrilero izquierdo, tomando el puesto que dejó Alfonso Parot con su partida a Rosario Central.

De dicho modo, la UC formaría en la Supercopa 2017 con Cristopher Toselli en el arco; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Fernando Cordero en la última línea; César Fuentes, Luciano Aued y Diego Buonanotte en el mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Santiago Silva y Diego Vallejos en el ataque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos