El Gráfico Chile

Pepe Rojas le da la bienvenida y “advierte” a Pinilla: “Más de alguna patada te llevarás”

El ex capitán de la U, hoy en San Luis, bromeó con la llegada del delantero a los azules con un cariñoso mensaje en redes sociales.

El defensor José Rojas, reciente contratación de San Luis de Quillota, felicitó al delantero Mauricio Pinilla por su regreso a Universidad de Chile, mandándole un particular recado al ariete, a quien le tocará enfrentar en el Torneo de Transición.

En tono muy amistoso, pero con algo de ironía, Rojas felicitó a Pinilla por su vuelta a la U y ya «calentó» el encuentro entre ambos que se dará en la tercera fecha del campeonato.

«Qué alegría, amigo, verte vestido de los colores que amas y que defenderás. Te deseo de todo corazón que la rompas«, dijo el Pepe en su cuenta oficial de Instagram con una foto de Pinilla en el aeropuerto.

Luego vino el «recado» para Pinigol: «menos contra nosotros San Luis, que acá más de alguna patada te llevarás jajaja… Abrazo crack«.

Pinilla arribó esta mañana a nuestro país para sellar su paso a la U, de hecho se espera que esté presente en el Estadio Nacional para ver el duelo de los azules ante Ñublense por Copa Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos