El Gráfico Chile

Mauricio Pinillla vivió su primer día como rockstar de la U en el Nacional

El nuevo delantero de los azules fue la máxima atracción del partido entre su equipo y Ñublense por Copa Chile, siendo acechado por un centenar de hinchas.

El nuevo delantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, arribó este sábado a Santiago para preparar su incorporación a los azules dentro de los próximos días. Antes de su retorno, eso sí, el ahora ex ariete de Genoa se dio un tiempo en su adaptación a su nueva rutina, para ir a ver la victoria de la U sobre Ñublense.

A pesar de que llegó después del primer gol de los laicos ante los de Chillán en el Estadio Nacional, Pinilla tuvo recibimiento de rockstar desde principio a fin. Apenado por no ver el tanto de Yerko Leiva, aún así el atacante llegó con la cara llena de risa a Ñuñoa luego de 10 años desde su regreso a Europa en 2007.

Dentro del recinto, Pinilla disfrutó como nadie en las tribunas. Saludando a históricos de la U como Diego Rivarola o Alberto Quintano, el ariete fue la principal figura para los hinchas azules quienes, en el entretiempo, abarrrotaron las escaleras para sacarse una fotografía con el nuevo ídolo que tendrá la U.

Con cerca de 100 hinchas esperándolo, conversando con Jean Beausejour y cantando durante varios pasajes del partido los cánticos de Los de Abajo, el ariete demostró su dicha por regresar a Ñuñoa. “Estoy muy feliz por el recibimiento de los hinchas, nunca lo espere así”, dijo el ariete a la pasada en las tribunas.

Pinilla tuvo un feliz retorno al Nacional y en los próximos días se calzara la camiseta número 9, cuando sea presentado como nuevo refuerzo de la U.

Tags

Lo Último


Te recomendamos