El recado de Pizzi a Pinilla para volver a la Roja: "Tiene que jugar el mayor tiempo posible"

El entrenador de la Selección chilena regresó al país tras sus vacaciones y habló del delantero que volvió a Chile para jugar por la U.

Por Aton Chile

A su regreso a Chile como refuerzo de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla confesó que su idea era recuperar su nivel para retornar a la Selección chilena y pelear la chance de este el Mundial de Rusia el próximo año.

Casi coincidente con el arribo del delantero al Aeropuerto de Santiago llegó a la capital el adiestrador de la Roja, Juan Antonio Pizzi, quien tuvo escuetas palabras parea referirse a las palabras del jugador, que no estuvo en la Copa Confederaciones.

"Siempre todos los futbolistas tienen que tratar de jugar el mayor tiempo posible", dijo el argentino, quien regresaba de sus vacaciones tras el subcampeonato de la selección en la pasada Confederaciones, antes de preparar la próxima doble fecha clasificatoria ante Paraguay y Bolivia.

Se espera que Pinilla esté presente en el Estadio Nacional esta tarde, viendo a sus nuevos compañeros en el choque de vuelta por primera ronda de Copa Chile ante Ñublense.

Además, el ariete ex Genoa de Italia sería presentado el próximo martes en el Centro Deportivo Azul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo