El Mago Valdivia se ilusiona en Colo Colo: "Esperemos sea la primera alegría de muchas"

El volante brilló en la victoria 4-1 del Cacique ante la UC por la Supercopa y quedó conforme con su presentación, en su regreso oficial al club.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo superó por 4-1 a Universidad Católica y se quedó con la Supercopa. Una de las situaciones que generó mayor expectativa en este duelo fue el redebut de Jorge Valdivia con la camiseta de Colo Colo en partido oficiales. El Mago jugó casi todo el compromiso, reemplazado a los 92' por Marcos Bolados, y quedó contento con su performance.

"Feliz por poder empezar el semestre de esta manera, esperemos que sea la primera alegría de muchas. Tranquilo en lo personal por haber conquistado este título histórico para Colo Colo. Fue muy difícil ya que era mi primer partido oficial, no jugaba hace más de dos meses. Creo que no desentoné, ayude a mis compañeros arriba y también para defender", aseguró el volante luego del cotejo con Canal 13.

El ex Palmeiras negó que esta victoria haya servido para descomprimir el pesado ambiente en el cuadro blanco. "No es un desahogo, a pesar de lo que pasó en La Serena, se magnifican algunas cosas, pero es parte del fútbol. Si mantenemos la tranquilidad en el camarín, va a pasar lo que pasó hoy", tiró.

También alabó a sus compañeros de equipo: "Tenemos un equipo rico en cuanto a técnica y calidad, estamos felices. Esteban (Paredes) y el Pájaro (Valdés) son jugadores de calidad tremenda y los compañeros que se sacrifican atrás ya que nosotros en el papel tenemos que correr menos", explicó.

El talentoso jugador destacó la actitud del rival y la importancia del colectivo en la victoria por 4-1. "Agradecerle a todos, esto no es individual es del grupo que supo juntar fuerzas para ganarle a un equipo muy difícil. Agradecer también a Católica por no ensuciar el partido, a pesar de que estaba definido, los engrandece como equipo", señaló luego al CDF.

Para cerrar, complementó avisando que "agradecido de los compañeros, el cuerpo técnico, los hinchas y la dirigencia, se han portado muy bien conmigo. Esperemos que esto no acabe así y sea el inicio de algo grande".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo