El Gráfico Chile

La oferta de Mourinho para reeditar la dupla Vidal-Pogba que preocupa al Bayern

El DT del Manchester United pidió el fichaje del chileno para reencontrarlo con el francés y está dispuesto a pagar más de 70 millones de Euros. En Alemania quieren blindarlo para que se quede.

El mercado de fichajes del verano europeo está movido, con jugadores chilenos como protagonistas, siendo la renovación de Alexis Sánchez con el Arsenal la máxima preocupación para los hinchas chilenos, sin embargo, esta semana comenzó con otro crack de la Roja como protagonistas: Arturo Vidal.

El Rey se declaró feliz con el Bayern Munich, equipo que lidera y con el que quiere ganar todo en la temporada 2017/18, rechazando ofertas del Inter de Milán y no tomando en cuenta otros rumores de equipos del Viejo Continente que no se concretaron en una oferta formal.

Tranquilidad para los dirigentes bávaros, hasta este fin de semana, que torna en preocupación por el llamado del Manchester United oficializando una oferta superior a los 70 millones de Euros según informa el periódico Daily Star, abriendo la opción para que el chileno cambie de opinión y se una a los Diablos Rojos por cinco años.

El interés de José Mourinho sería el principal garante para el éxito de la operación, además de las ganas del equipo de lograr recuperar el nombre internacional del equipo en la Champions League.

Mientras el portugués sueña con que Vidal y Pogba reediten la dupla que triunfo con la Juventus al principio de la década, Carlo Ancelotti exige el blindaje del volante de La Roja y dice confiado: “Vidal se queda con nosotros al 100%”, señaló el italiano desde Singapur, donde su equipo prepara parte de la pretemporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos