Guede guarda silencio tras dichos de Mark González: "No voy a perder el tiempo en responderle"

"No le contesté nunca a ningún jugador por la prensa", dijo el entrenador sobre las palabras del ex jugador de Colo Colo. "La gente no es tonta", sentenció.

Por Pedro Marín Roldán

La polémica del momento son los dichos de Mark González contra Pablo Guede, tras su salida de Colo Colo. El zurdo trató con duros términos a su ex entrenador, calificándolo de "bipolar" y "mala persona", entre otros adjetivos.

Y este jueves vino la palabra de Guede sobre el tema, aunque el director técnico del Cacique no quiso ahondar sobre el tema y optó por guardar silencio en la conferencia de prensa.

"En todos estos casos, en toda mi carrera como entrenador, jamás me referí a una persona en público. Es su opinión, que opine lo que quiera y no voy a perder el tiempo en responder", dijo en primer término.

"Tenemos cosas más importantes en que pensar y lo que se dijo es problema de él, la gente no es tonta. No voy a romper los códigos, nunca lo hice y no lo voy a hacer. Tengo que velar por el interés de 23 personas que se están matando por intentar sacar a Colo Colo campeón", sentenció.

"A mí no me hace daño, el problema lo tiene él. Sé muy bien quien soy y la gente que me conoce sabe cómo soy", añadió.

Al momento de insistirle sobre el tema, Guede prosiguió en la misma y explicó: "No me voy a referir a sus declaraciones, no corresponden. No le contesté nunca a ningún jugador por la prensa, trato de decir siempre las cosas a la cara, mano a mano y no lo voy a hacer ahora. No voy a romper esa línea y me quedo con lo que pasa adentro".

"Uno no puede contentar a todo el mundo y él sabrá por qué sale con esa agresividad y el daño que busca hacer. Yo tengo familia, pero mantengo la línea, soy el entrenador de Colo Colo y después el tiempo da y quita razones, y siempre digo lo mismo en estos casos, pero la gente no es tonta", cerró.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo