Arturo Vidal se ha convertido en toda una obsesión para el Inter de Milán. Pese a que el técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, descartó tajantemente una posible partida del volante chileno, el el cuadro lombardo planean agotar los esfuerzos con una nueva tentadora oferta con casi 50 millones de euros sobre la mesa.
PUBLICIDAD
Por eso, desde el conjunto bávaro volvieron a cerrar la puerta sobre un posible traspaso del bicampeón de América, ahora con declaraciones del director deportivo general, el histórico Karl-Heinz Rummenigge, quien aseguró que «cuando el club decide no vender, no hay dinero que importe».
«Puedo descartar al 100 por ciento una salida para Arturo. Para nosotros es un jugador fundamental. No he hablado con nadie del Inter de Milán hasta el momento, sólo leí lo que se ha escrito sobre el tema (en la prensa)«, reconoció la leyenda germana.
«La decisión de continuar con Vidal fue tomada hace mucho tiempo. Ancelotti habló con él y la puerta está cerrada al 100 por ciento«, agregó el subcampeón del mundo con Alemania en España ’82 y México ’86.
Además, Rummenigge sostuvo: «Esto es independiente de la oferta. Cuando el Bayern decide no vender a un jugador, no hay dinero que importe«.