Colo Colo

El goleador saludo de Colo Colo al cumpleañero Esteban Paredes

El referente y capitán del Cacique cumplió 37 años y fue festejado con un video por el elenco albo recordando sus goles en los clásicos.

El goleador y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, rubricó su renovación de contrato con el Cacique por dos años más, lo que fue aprobado el lunes durante la junta de directorio de Blanco y Negro, aunque no por unanimidad como se esperaba, debido a la división que existe dentro del directorio de Blanco y Negro.

Sin embargo, eso no merma el hecho que el referente puede festejar no solo por esto, también porque hoy cumple 37 años.

Por esta razón, los albos saludaron a su referente con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, recordando sus mejores actuaciones en los clásicos ante Universidad de Chile y Universidad Católica.

«¡Felicidades Capitán! El pueblo Colocolino te saluda en tu cumpleaños rompe redes, te deseamos el mayor de los éxitos. ¡Grande Tanque!«, expresó Colo Colo en su cuenta de Twitter.

Paredes se retirará en Colo Colo a los 39 años, tras firmar un contrato de dos años más con la escuadra a la que arribó en el 2009, y de la cual es su tercer goleador histórico tras Carlos Caszely y Francisco Chamaco Valdés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos