Colo Colo

Esteban Paredes tras remontar en Copa Chile: “Colo Colo está por encima de todas las cosas”

El goleador albo, tras el triunfo ante Deportes La Serena, recalcó que el equipo es más importante que cualquier polémica que los rodee.

Colo Colo goleó 4-0 a Deportes La Serena por Copa Chile, dio vuelta la llave y se metió en los octavos de final del torneo. La victoria llega en un delicado momento para el Cacique, rodeado por polémicas de distinta índole dentro y fuera de la cancha. Ante esta situación, Esteban Paredes, autor de dos goles ante los granates, salió a aclarar que el equipo es más importante que todo lo demás.

«Es un golpe anímico importante (la victoria) por todo lo que se ha dicho, pero Colo Colo está por encima de todas las cosas, lo vuelvo a reiterar, y hoy (miércoles) dimos todo de cada uno y pudimos sacar el partido adelante. Nunca bajamos los brazos, confiamos en todo momento y pudimos sacar el partido adelante«, señaló el ariete luego del cotejo ante los papayeros.

El ex Santiago Morning también recordó el duelo de ida en la cuarta región, cuando cayeron 4-1 y parecía que se despedían en primera fase del certamen que ganaron en 2016.

«Era un partido complicado, difícil por lo que se había vivido allá, en el partido de ida«, para luego agregar que «tranquilo y contento por el resultado y por la gente que nos apoyó. Nunca bajamos los brazos siempre fuimos para adelante y creo que el primer gol nos sirvió mucho terminando el primer tiempo, nos dio fuerza para buscar el segundo y convertir los demás goles que nos faltaban. El equipo estaba muy confiado en lo que podía hacer y lo que podía lograr«.

El atacante alabó a sus compañeros y se mostró optimista de cara a lo que se viene: «creo que el equipo estuvo en todas las líneas muy bien, los que entraron también (Luis Salas, Ramón Fernández y Nicolás Maturana). Este es un grupo muy unido que hoy sacó la tarea adelante gracias a todo el plantel. Vamos paso a paso, tranquilos y tratar de seguir ganando todos los partidos que nos quedan«, aseguró.

Para cerrar, se refirió al duelo de la segunda fecha ante O’Higgins en Rancagua el domingo a las 12 horas. «Vamos a descansar harto, mañana volver a entrenar y esperar el partido del domingo que es muy difícil«, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos