El Gráfico Chile

¿Se cae lo de Alexis? Kylian Mbappé tendría decidido partir al PSG

Según la prensa francesa, la contratación de Neymar en los parisinos habría sido clave en la decisión del joven atacante de 18 años

Kylian Mbappé es una de las máximas atracciones del millonario mercado de fichajes de Europa. El atacante francés sorprendió al planeta la temporada pasada con sus actuaciones en el Mónaco, donde fue la gran figura del conjunto que llegó a las semifinales de la Champions League.

Con apenas 18 años, Mbappé tiene varios pretendientes en el mercado: Real Madrid, Manchester City y Barcelona han intentado ficharlo, pero al parecer el autor de 26 goles en la última temporada tendría decidido quedarse en Francia, pero no en el elenco monaguesco.

Según Telefoot, Mbappé habría optado por partir al PSG. La contratación de Neymar habría sido clave en su decisión de recalar en el elenco parisino que ofrecería 115 millones de euros por el delantero.

El interés del PSG por el joven francés echaría por tierra las pretensiones de querer contar con Alexis Sánchez. El chileno también está en la órbita del cuadro galo ofreciendo más de 100 millones de dólares por su carta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos