¿Primera B o el extranjero? Mark González pone juego su futuro

El jugador de 33 años vive momentos decisivos a pocos días del cierre del libro de pases, tanto en la segunda categoría chilena como en Europa. Por mientras entrena en Deportes Santa Cruz.

Por El Gráfico Chile

Las posibilidades para Mark González de volver al fútbol competitivo comienzan a acotarse. Con el tiempo como su principal rival, el zurdo tendrá que tomar una decisión o encontrar una alternativa pronto si es que quiere jugar en la temporada 2017/18.

Tras su abrupta salida de Colo Colo, enmarcada en los duros términos a su ex entrenador, calificándolo de “bipolar” y “mala persona”, entre otros adjetivos, el polifuncional jugador sigue sin encontrar club y aprovechó de entrenar en Deportes Santa Cruz para no perder ritmo físico.

¿Chico Mark jugando en la Segunda División Profesional? La aparición de Mark Gónzalez  en los entrenamientos de Deportes Santa Cruz rápidamente instaló la pregunta en sus seguidores y los internautas que vieron la fotografía, pero el jugador aprovechó la cercanía de su representante, Cristián Ogalde, quien es el dueño del citado club, para unirse a las prácticas y así mantenerse en forma.  

Lo cierto es que el abanico de posibilidades se reduce para el ex seleccionado y ya sin opciones de recalar en un equipo de Primera, ahora sólo tiene hasta el viernes 11 de agosto para fichar en un equipo de Primera B y hasta el 31 del mismo mes si quiere volver a Europa para brillar como lo hizo en Real Sociedad o CSKA Moscú.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo