De la mano de Allende: Rojita sub 20 tuvo estreno triunfal en torneo en Japón

La selección chilena se impuso al anfitrión con anotación del pequeño volante y otro gol de Tomás Alarcón, comenzando con el pie derecho su participación en la SBS International Cup.

Por Aton Chile

La Selección chilena Sub 20 comenzó con el pie derecho su participación en la SBS International Cup 2017, debutando con una victoria por 2-1 sobre el dueño de casa Japón.

El cuadro que dirige Héctor Robles se impuso a los asiáticos gracias a los tantos de dos de sus principales figuras, Marcelo Allende, ex mundialista Sub 17, y Tomás Alarcón.

La Rojita abrió la cuenta a los 34 minutos por medio del talentoso volante que milita en Santa Cruz y que ha a su corta edad no sólo porta la jineta de capitán, además ha tenido experiencia internacional entrenando en el Arsenal de Inglaterra.

La segunda cifra llegó en el complemento con el tanto de Alarcón, polifuncional jugador de O'Higgins que a los 44' puso el desnivel a través de un lanzamiento penal.

La SBS International Cup es un torneo que está asociado al prestigioso campeonato Esperanzas de Toulon, y en el que también participan República Checa y un combinado local de Shizuoka, próximos rivales del equipo nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo