Las estrellas que tiene el Besiktas y esperan a Medel para pelear la Champions

El Besiktas no sólo quiere revalidar su título en Turquía, además planea luchar en Europa con jugadores como Ricardo Quaresma, Álvaro Negredo y Pepe.

Por El Gráfico Chile

La inminente llegada de Gary Medel al Besiktas de Turquía dilucida su destino tras variadas ofertas y destinos y ahora los fanáticos se empiezan a ilusionar por verlo competir en la Champions League 2017/18 con los mejores equipos de Europa.

Pese a su importancia, el Pitbull tendrá otras figuras a su alrededor en un equipo que se armó para repetir el título de la liga local –en la que también estará Mauricio Isla en el Fenerbahçe– y disputar palmo a palmo con equipos de la talla del Real Madrid, Barcelona, Manchester City o el PSG en el torneo continental.

Para eso los dirigentes del equipo de Estambul invirtieron con todo y a los valores que levantaron la Superliga turca en la temporada pasada como Adriano, Ricardo Quaresma o Ryan Babel, ahora sumó a jugadores de primer nivel y destaca Álvaro Negredo, Pepe y Jeremain Lens.

En la última versión de la Champions, Besiktas quedó eliminado en la última jornada de la fase de grupos, ganando un cupo a la Europa League en su condición de tercer clasificado de su zona, competición en la que quedaron eliminados ante el Olimpique Lyon en los cuartos de final.

Ahora, con el Pitbull jugando como volante de contención, apuntará a mejorar su actuación en la competición en un equipo de estrellas que formaría con Fabricio en el arco, Andreas Beck, Gönul, Pepe y Adriano en defensa; Gary Medel, Atiba Hutchinson, Lens en el mediocampo; Ricardo Quaresma, Álvaro Negredo y Ryan Babel en punta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo