El Gráfico Chile

Gary Medel fue oficializado como nuevo refuerzo del Besiktas

El chileno finalmente abandonó al Inter de Milán para recalar en las Aguilas Negras, flamante campeón turco y que este año se la jugará por ser la sorpresa en la Champions League.

Gary Medel ya es nuevo refuerzo del Besiktas. El cuadro turco, actual campeón de ese país, oficializó este viernes el fichaje del seleccionado chileno.

A través de sus redes sociales, el elenco de Estambul publicó imágenes donde aparece el Pitbull con la camiseta de su nuevo club, sonriendo por sellar, tras largas negociaciones, su llegada.

El criollo se convirtió en nuevo refuerzo de las Aguilas Negras luego de que pagaran cinco millones de dólares para contar con el volante por tres años al Inter de Milán, equipo que no lo tenía en sus planes para esta temporada.

De esta forma, Medel tendrá la chance de disputar por primera vez la Champions League. Además, el chileno sería eje fundamental en el mediocampo o podría conformar una dupla de centrales de lujo con el portugués Pepe, que proviene del Real Madrid, sumándose también al fichaje del delantero español Álvaro Negredo, ex Sevilla y Manchester City, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos