Colo Colo no quiere repetir con Barroso las malas experiencias de Beausejour y Rodríguez

El defensa no tiene cláusula de salida, sin embargo, en Blanco y Negro no están dispuestos a venderlo por menos de un millón de dólares.

Por Pedro Marín Roldán

La alerta está encendida en Colo Colo, porque este jueves se conoció el interés de Rosario Central de Argentina por el defensor Julio Barroso, en pleno desarrollo del Torneo de Transición.

En ese sentido, el entrenador albo Pablo Guede fue claro en conferencia de prensa sobre esta opción: "Saben lo que significa Julio (Barroso) para nosotros, es de ver los partidos que ha jugado".

Desde Argentina informaron que el cuadro Canalla está interesado en fichar al zaguero, que es una de las alternativas que maneja la escuadra de Paolo Montero para reforzar su zona defensiva.

Sin embargo, en Blanco y Negro tomaron cartas en el asunto y fueron claros al respecto. "No queremos saber nada de un equipo argentino", expresó un dirigente a El Gráfico Chile.

Es que en la dirigencia del Cacique aún sigue dando vuelta la venta de Paulo Díaz a principios de 2016, en la cual San Lorenzo de Almagro aún le adeuda 700 mil dólares e incluso el caso terminó en el TAS.

Por eso, en la concesionaria no ven con buenos ojos una salida del Almirante, menos en este caso. "Barroso y ningún jugador tiene cláusula de salida, ya que no queremos que nos pase lo que nos ocurrió con Martín Rodríguez y Jean Beausejour donde contactaron al representante y se los llevaron", indicaron desde la institución de Macul.

"Él está cómodo en Colo Colo y hasta el momento no ha llegado ninguna oferta, pero si quieren preguntar por su pase, el piso mínimo es de un millón de dólares", agregó la fuente.

En ByN esperan recibir una oferta formal desde el elenco trasandino, la cuál será analizada por el directorio. Sin embargo, ya advirtieron que es difícil dejar partir a Barroso y sobre todo, a un equipo del país vecino, más en medio de la temporada y sin opción de reemplazarlo ya que el libro de pases está cerrado en el fútbol chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo