Hoyos está "chocho" con su equipo: "La U tiene un equipo lleno de cracks"

El entrenador del campeón chileno se deshizo en elogios al plantel, en la previa del Superclásico con Colo Colo. Además, alabó la reacción ante Huachipato.

Por El Gráfico Chile

El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, se mostró muy "contento" por la victoria sobre Huachipato por 3-2, la cual fue muy trabajada y que sirvió para ganar confianza de cara al Superclásico con Colo Colo (domingo, 12:00 horas en el estadio Monumental).

"Fue un triunfo muy importante para seguir creciendo, en los puntos y en el juego, nos hace que estemos muy contentos, luchamos mucho el partido", dijo el argentino en conferencia de prensa, quien sorprendió al decir que la U tiene un "equipo lleno de cracks".

En esa línea, sentenció que "el segundo tiempo me gustó muchísimo, me voy muy contento con lo que hicimos y felicito a los jugadores, también a la gente por todo el apoyo".

Y del gol de David Pizarro, comentó que "fue un gol maravilloso de un jugador maravilloso, que es muy querido dentro del vestuario, nos da mucho por su experiencia".

Hoyos también tuvo tiempo para analizar el juego de Mauricio Pinilla, que otra vez se fue sin anotar un gol: "Mauricio lleva la U en su corazón y es obvio que tiene mucha ansiedad por anotar un gol. Ya va a encontrar su lugar y la felicidad sobre eso".

"Hoy me gustó su trabajo, tanto de forma ofensiva y defensiva ante un rival muy complicado, participó de muchas jugadas en el partido y seguramente pronto se sacará la ansiedad por marcar", agregó.

Sobre su ex dirigido Carlos Lampe en Bolivia, que provocó a los azules en la última jugada del partido, dijo que "es un estilo que él tiene. Muchas veces saca partido de eso y cuando lo tienes en contra lo sufres, porque es una capacidad de saber manejar los tiempos y es una virtud que tiene. Está dentro de las reglas del juego. Es una virtud de él de manejar situaciones del partido".

Los cracks y el Superclásico

Además, el adiestrador de la U tuvo palabras para el esperado duelo ante Colo Colo del próximo domingo en Macul, indicando que "todos sabemos la importancia y la magnitud de los dos equipos. es un partido muy lindo y disfrutarlo será lo principal. Trataremos de ir trabajando sobre los objetivos que tenemos siempre. Es un partido súper importante que todo el país vive".

"Creo que hay que disfrutarlo más que ponerte nervioso. Es un gran equipo al que vamos a enfrentar, y nosotros también lo somos. Dos grandes equipos no solamente de Chile, sino del continente, van a hacer lo mejor para llevarse el triunfo", agregó.

Por último, Hoyos indicó que "tenemos un equipo lleno de cracks, uno lo ve en cada entrenamiento, es un placer verlos entrenar, la U tiene un equipo que está lleno de cracks".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo