El Gráfico Chile

Un desafiante Johnny Herrera y el Superclásico: “Tengo la confianza que por fin podemos ganar en ese estadio”

El arquero de Universidad de Chile, se mostró confiado en romper la racha de 16 años que llevan sin vencer a Colo Colo en el Monumental.

Universidad de Chile venció por 3-2 a Huachipato en el Estadio Nacional, sin embargo, en el plantel de la U ya piensan en el Superclásico ante Colo Colo del próximo domingo.

PUBLICIDAD

El arquero de los azules, Johnny Herrera fue claro en confesar que ahora llegan de muy buena manera para dicho partido y que pueden romper la racha negativa de 16 años que llevan sin vencer al Cacique en el Estadio Monumental.

«Hace varios años que no llegábamos tan bien a un partido con Colo Colo. Tenemos fe y confianza en que por fin podamos ganar en ese estadio que no los hacemos hace tiempo«, dijo Herrera tras el partido.

Recomendado

«Nos vamos a traer los puntos de una vez por todas. Pocas veces hemos llegado de la forma que llegamos hoy día, con jugadores con mucha experiencia. Tengo toda la fe del mundo que ésta va a ser la vez que nos traeremos los puntos de allí«, añadió.

En esa línea, el meta aseguró que «hace rato que no veo un equipo tan identificado con esta institución y estoy seguro que podemos hacer un gran partido allá«.

En la U ya palpitan el Superclásico, donde el objetivo es uno sólo: dar por terminada la racha de 16 años sin llevarse la victoria en el recinto donde los albos son locales.

Tags

Lo Último