Abrazos, dedicatorias y el Superclásico en la mira: el Nacional pidió a la U romper la mufa Monumental

Los azules vencieron a Huachipato en la antesala del duelo ante Colo Colo, con una hinchada volcada pensando en el duelo ante el archirrival y con un lienzo pidiendo por la victoria en Macul tras 16 años.

Por Pedro Marín Roldán

Universidad de Chile logró una revitalizadora victoria ante Huachipato y llega al Superclásico ante Colo Colo con un importante envión anímico, al conseguir un importante triunfo por 3-2 en el Estadio Nacional.

Los hinchas azules dejaron en claro este domingo que el partido ante el archirrival no lo pueden perder y que esperan cortar la racha de 16 años sin ganar en el estadio Monumental.

El emotivo abrazo entre Ángel Guillermo Hoyos y Carlos Lampe

Antes de iniciar el compromiso el técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos y el arquero de Huachipato, Carlos Lampe se dieron un efusivo abrazo. El seleccionado boliviano también saludó a miembros del cuerpo técnico azul, a quienes conoce de la escuadra altiplánica.

El especial festejo de Sebastián Ubilla tras el gol

Sebastián Ubilla ingresó en el primer tiempo por el lesionado Leandro Benegas y en la primera pelota que tocó, anotó. Por lo mismo, tras el gol salió a abrazar al entrenador Ángel Guillermo Hoyos a quién le dedicó la anotación, por darle la confianza de entrar en ese momento.

Sebastián Martínez se fue aplaudido

El volante Sebastián Martínez enfrentó por primera vez a su ex equipo. Los jugadores azules lo saludaron de buena manera y cuando fue reemplazado, se fue ovacionado por los hinchas que llegaron en masa al Nacional.

La hinchada fiel no falla

La U venía de una derrota en la fecha anterior y eso no fue impedimento para que la hinchada fiel de los azules no fallara. 36.899 espectadores llegaron al Estadio Nacional, repitiendo la gran asistencia que ha mostrado el cuadro laico en este 2017.

Carnaval tras el gol de David Pizarro

El segundo tiempo estaba igualado y la U no encontraba espacios para llegar al gol de la victoria. Sin embargo, tras el gol de puntete de David Pizarro, el recinto deportivo fue un verdadero carnaval de celebraciones, sabiendo de la importancia de ese tanto.

Lienzos para motivar al plantel

En el sector sur donde se ubica la barra de Los de Abajo, un lienzo con la consigna "Por esta gente, el domingo hay que ganar" los hinchas manifestaron su deseo para el Superclásico.

Cánticos contra Colo Colo

Como era de esperar, tras el gol de Pizarro que significó el 3-2 final ante Huachipato, los cánticos de la barra de centraron en Colo Colo. En la U ya palpitan el Superclásico y quieren romper la racha de 16 años sin ganar en el Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo