Neymar volvió a Barcelona y desató las bromas a Gerard Piqué

La frase "se queda" que lanzó el defensor hace un tiempo para referirse al futuro del brasileño se ha transformado en sinónimo de burlas, incluso de sus propios compañeros.

Por El Gráfico Chile

"Se queda". Esa fue la frase que usó Gerard Piqué para acompañar una fotografía junto a Neymar que subió hace un tiempo en su Instagram. En medio de la incertidumbre que existía por el futuro del delantero brasileño, el defensor de Barcelona salió con ese escrito para dar su versión sobre lo que pasaría. Sin embargo, al ver que su compañero realmente iba a partir al PSG, el zaguero salió a decir que su publicación era sólo su deseo y no lo que realmente iba a pasar.

Pero su aclaración de poco le sirvió para evitar las burlas de los internautas y sobre todo de los fanáticos del Real Madrid, quienes, una vez que se consumó el fichaje de Neymar en el club francés, aprovecharon de vengarse de un personaje que siempre utiliza las redes sociales para mofarse de ellos. Incluso, los merengues corearon a todo pulmón el "se queda" cuando Piqué tuvo que salir lesionado en la vuelta de la Supercopa de España, disputada el pasado 16 de agosto en el Santiago Bernabéu.

Se queda.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Sin embargo, las burlas y bromas hacia el zaguero no sólo fueron por parte de sus enemigos, sino que también llegaron a Barcelona. En medio de la visita del delantero brasileño a sus ex compañeros, las mofas abundaron e, incluso, Lionel Messi tuvo un tiempo para recordar el famoso "se queda". El argentino subió una foto junto a Neymar y Luis Suárez, la famosa MSN, y de leyenda le puso un jocoso "volvió".

El ahora atacante de PSG, pese a que este martes fue demandado por su ex club, tampoco se quedó fuera de las bromas y subió una nueva foto con Gerard Piqué y el ya bullado "se queda".

Volvió @3gerardpique 😂😂😂

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Se queda 😂🤙🏽 @3gerardpique

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Amigos que echaba de menos 🤙🏽 @leomessi @luissuarez9

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Amigos 🤙🏽

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo