No habrá ley del ex: Ramón Fernández se perderá el Superclásico por lesión

Nuevo problema para Pablo Guede, ya que el volante de Colo Colo sufrió un desgarro en el gemelo derecho y quedó descartado para enfrentar a la U.

Por Pedro Marín Roldán

Un nuevo problema sumó el entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, de cara al Superclásico ante Universidad de Chile, ya que el volante Ramón Fernández sufrió un desgarro y no estará disponible para el cotejo del domingo (12:00 horas, estadio Monumental).

El mediocampista se apretó el gemelo de la pierna derecha en el entrenamiento de este miércoles y se realizará exámenes por la tarde en la clínica Meds para confirmar la magnitud de la lesión.

Sin embargo, el jugador se retiró de copiloto en su auto y aseguró que se desgarró, lo que deja totalmente fuera del esperado encuentro ante su ex equipo, el que defendió entre 2013 y 2015.

Con esto, Guede suma una nueva ausencia, ya que el carrilero Brayan Véjar está descartado luego de lesionarse la semana pasada en el cotejo ante Palestino.

Mientras que Luis Pedro Figueroa y Andrés Vilches se mantienen en duda, puesto que están en recuperación de sus lesiones que los tienen apartados del equipo hace algunas fechas.

Por último, se sigue trabajando en la condición física del capitán y goleador Esteban Paredes, que está con trabajos especiales para ser de la partida ante la U, luego de quedar al margen del último pleito ante Universidad de Concepción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo