San Lorenzo quiere jugar con la UC durante visita del Papa Francisco a Chile

En el elenco argentino quiere aprovechar la presencia del Sumo Pontífice en nuestro país, hincha del club, para enfrentar a los cruzados en un amistoso.

Por Aton Chile

Entre el 15 y 18 de enero del 2018, el Papa Francisco visitará Chile. Por eso, en San Lorenzo de Almagro, club del que el Sumo Pontífice es fanático y socio, quieren aprovechar su visita para jugar un amistoso contra Universidad Católica.

Así lo aseguró el vicepresidente del Ciclón, Roberto Álvarez, adelantó que se contactarán con la dirigencia de Cruzados SADP para realizar el homenaje.

"Es una excelente idea. Enero es buena fecha, ambos equipos estaremos en pretemporada. Es muy probable que el Papa tenga la agenda copada, pero un saludo previo por supuesto que puede darse. Tomaremos contacto con los dirigentes de la Católica, con quienes tenemos una muy buena relación. Por supuesto que queremos jugar un partido con la Católica cuando el Papa vaya a Chile", reconoció en diálogo con El Mercurio.

En tanto, el manager del conjunto argentino, Bernardo Romeo, sostuvo: "Con 'Tati' (José María) Buljubasich (gerente deportivo de Cruzados) tengo muy buena relación; con los dirigentes de la UC hemos ido a comer, tanto allá como acá. La semana que viene llamaré para ver si se puede organizar con tiempo. Queremos jugar un partido con la UC con el Papa en Chile".

Por su lado, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, también se refirió a la estadía del Sumo Pontífice en nuestro país: "Nosotros ya hemos tomado contacto con la comisión organizadora de la visita del Papa para manifestar nuestra disponibilidad para colaborar con alguna actividad ligada al fútbol en el marco de esa visita".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo