Mosa se rinde a la redonda actuación de Paredes: "Es un súper clase"

El presidente de Blanco y Negro elogió al capitán de Colo Colo y aseguró que deben ser campeones tras haber goleado en el Superclásico.

Por Pedro Marín Roldán

Esteban Paredes fue la gran figura del Superclásico al anotar un hat-trick ante Universidad de Chile en la goleada de Colo Colo por 4-1, dándole otra alegría más al Cacique en este tipo de encuentros.

La alegría del plantel era gigante y también la reflejó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien elogió al goleador Paredes tras el encuentro al salir del estadio Monumental.

"Esteban (Paredes) es un súper clase. Estamos contentos que sea nuestro capitán y que siga haciendo goles", expresó Mosa tras la victoria en Macul que alargó la paternidad alba sobre el archirrival.

Sobre el partido y la goleada ante la U aseguró que "estamos contentos por los jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas que están disfrutando de esta paternidad".

En esa línea, el timonel de Blanco y Negro agregó con mucha felicidad que "es importante porque se puede mantener la paternidad ante el archirrival en casa y vamos a disfrutar".

Pese a la victoria, volvió a reiterar el objetivo claro que tiene el equipo este semestre: "Colo Colo tiene la obligación de pelear el campeonato, tenemos los jugadores y argumentos futbolístico para pelear en la parte alta".

"Necesitamos campeonar porque queremos entrar a la fase grupal de la Libertadores y con lo demostrado hoy quedó demostrado que se puede", finalizó el presidente antes de irse a festejar con la cara llena de risa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo